Investigación de Mercados

J&G Soluciones Laborales

✓ ¿Cuantas veces a esperado más de su servicio de Marketing Intelligence?

✓ ¿Se ha encontrado usted buscando respuestas sin la ayuda de la Agencia de Investigación?

✓ ¿Le gustaría que ellos le pudieran proveer del análisis profundo y el trabajo en conjunto para poder llegar a encontrar soluciones a sus necesidades?

J&G Soluciones Laborales  es una compañía de alta calidad. De pensamiento innovador, que puede proveerle un Paquete Integrado de Servicios que usted esperaría de una compañía de

Marketing Intelligence.

“Logramos  que sus negocios sean exitosos”

Acerca de J&G Soluciones Laborales

J&G Soluciones Laborales brinda variados servicios,  dentro de los cuales nos especializamos en la asesoría  y desarrollos de Investigación de Mercados,  dada la creciente necesidad en el mercado de contar con una fuente de información rápida y muy certera.

Al inicio,  empezamos a brindar el servicio de Marketing Intelligence & Insights a nivel local, posteriormente implementamos muchos de nuestros servicios a nivel regional, creando herramientas y soluciones que pueden ser introducidas exitosamente en cualquier tipo y tamaño de mercado.

NUESTRO PERSONAL: cuenta con más de 23 años en el ramo y esta constituido por profesionales que se involucran a fondo en su tarea para lograr los mejores resultados.

Alianza

Entre nuestros principales logros, hicimos una Alianza Estratégica con Effective Business Solutions lo cual nos permite extender nuestra cobertura a los mercados de USA, Centroamérica, Caribe y con algunos mercados de SurAmérica. Recientemente nos aliamos a Mobile Data, compañía costarricense especializada al desarrollo de plataformas Tecnológicas al servicio del Mercadeo.

¿Por qué J&G Soluciones Laborales?

✓ Actualmente nos enorgullecemos de utilizar únicamente nuestros socios comerciales, quienes contribuyen en proveer Insights a su negocio, buscando respuestas y desarrollando soluciones.

✓ Bajo su enfoque global, con alto conocimiento del consumidor y de su comportamiento, J&G Soluciones Laborales provee el tipo de análisis profundo que requieren sus necesidades, no el de tipo genérico que podría estársele ofrecido en la actualidad o en el pasado.

✓ Por esta razón, J&G Soluciones Laborales esta diseñada para proveer servicios de alta calidad a empresas lideres en el mundo.

✓ Para la toma de decisión de a cual compañía Investigación de Mercados contratar, hay que tomar en cuenta varios aspectos, entre ellos la experiencia, cobertura regional, metodologías, trato personalizado, rapidez de respuesta y el monto de la inversión.

✓ J&G Soluciones Laborales se presenta como una opción que cumple con las expectativas de sus clientes ya que nos esforzamos por cumplir a cabalidad cada uno de esos aspectos.

INSIGHTS

Politica: Nuestra política es ofrecer servicios dirigidos a Trade y Consumer Research desde las bases para definir el tipo de servicio requerido, a través de todo el desarrollo y proceso, hasta llegar a la recomendación de soluciones.

Necesidades del cliente: Los estudios son desarrollados de acuerdo a sus necesidades. Estamos aquí para encontrar soluciones, por lo tanto nos esforzamos por crear el tipo de estudio que puede ayudarle a alcanzar sus necesidades, usando metodologías probadas (afiliados a ESOMAR) y las mejores practicas utilizadas en otros mercados.

✓ Deseamos formar parte de sus socios comerciales, contribuyendo a identificar oportunidades de crecimiento, producir mejores resultados y lograr sus objetivos.

✓ Trade Marketing (Trade Research), Brand Marketing (Consumer Research), Distribución y Logística

Además, ofrecemos otros tipos de productos:

✓ Segmentation

✓ Brand Analysis

✓ Image Analysis

✓ Distribution Analysis

✓ Market Analysis

✓ Consumer Analysis

✓ Advertising Research

✓ Product Research

✓ U&A

✓ Pricing

✓ Concept Test

✓ Mystery Shopper Survey

SERVICIO DE AUDITORIA DE INVESTIGACIÓN

✓ Los altos ejecutivos de las grandes empresas no cuentan con el tiempo necesario para darle el seguimiento a sus contrataciones de Investigación de Mercados.

✓ Es importante invertir recursos para garantizar la buena calidad de los procesos desarrollados por los proveedores.

✓ Esta es una practica cada ves más utilizada por los altos ejecutivos y gerentes para darle seguridad a su inversión tanto a nivel local como internacional.

J&G Soluciones Laborales ofrece una solución:

Mediante visita programada a las instalaciones de las empresas contratadas por nuestros clientes tanto en Costa Rica, como en Centro América y el Caribe, se hace una revisión exhaustiva de los diferentes procesos (recolección de campo, supervisión, codificación y digitación) para verificar la calidad y cumplimiento de los mismos.

Posteriormente se elabora un reporte detallado de los hallazgos paso a paso y en cada uno de los procesos.

Operaciones

✓ Dirección y desarrollo de estudios multipaises y multilingües.

✓ CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing system) con 12 puestos totalmente equipados en instalaciones propias.

Controles de calidad:

Para cada proyecto se implementa un Entrenamiento del personal de campo y se realiza una prueba piloto.

Supervisión: un supervisor por cada 4 encuestadores y visitas periódicas del director del proyecto al campo.