Asistente Administrativo - Contable

Descripción del Puesto

Reconocida empresa Inmobiliaria del país requiere contratar (un/a) (Asistente Administrativo-contable para Gerencia). Para asistir a la gerencia la misma tiene que ser una persona que sea muy madura, que no necesite guía constante, con experiencia en puestos similares, esta persona debe ser la mano derecha en este ámbito del Gerente General de área).
Disponibilidad para viajar (20%) del tiempo a diferentes partes del país.
Debe ser una persona que no tema estar en una remodelación o construcción(no es para que esté ahí, pero si debe visitar a un cliente ese es el ambiente que se puede topar así que debe estar dispuesta a hacerlo)

Descripción de Funciones

Seguimiento a los clientes de la inmobiliaria: pagos, estados de los inmuebles, encuestas de satisfacción, índices de ocupación, renovación de contratos. Seguimiento a tramites de facturación, CXC de los clientes, asegurar día de pago y cumplimientos contractuales.
Conocimiento de estados financieros, cuentas contables y demás. ( No puede estar ajeno al tema de los antes mencionados )
Elaboración de ordenes de compra, seguimiento a entrega de los productos.
Año de experiencia: al menos 5 años en puestos administrativos con experiencia asistiendo a gerencias y con énfasis en la parte contable y administrativa. No se tomará en cuenta experiencias en puestos secretariales.

Requisitos

✓ Nivel académico o cursos necesarios para puesto:
Pueden ser estudios técnicos o estudiante universitario o similar.

✓ Deseable que conozca de dibujo técnico o de planos o a menos que tenga una idea de que es.

Beneficios

✓ Teletrabajo

✓ Uso de gimnasio.

Interesados llamar al: 2222-4317

CV. contrataciones@jygsolucioneslaborales.com

Su Curriculum
Podría Estar acá!
Enviar

Requisitos:

Requisitos:

Zona de trabajo: Santa Ana
Vehículo : No, aunque es deseable
Licencia : Si

Horario de Trabajo: L- V, 8am-5pm y sábados según se requiera hasta medio día

Tiempo Completo: tiempo completo

Deben estar acostumbradas a trabajar bajo presión, con grandes volumen de trabajo, que sean autosuficientes (no pueden estar esperando que el jefe les diga siempre que hacer) y que no flaqueen ante los retos.