Servicios Especializados para PYMES

Para más información

Teléfonos:

2222-4305

2222-4317

E-mail:

info@jygsolucioneslaborales.com

Las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) desempeñan un papel central en la economía de nuestro país. Más del 90% de nuestra economía está sustentada en este nivel de empresas.

Es por eso que J&G Soluciones Laborales ofrece una gama de servicios a costos accesibles y con alto nivel de profesionalismo que le solventa, un desarrollo y apoyo invaluable como aporte a la economía.

Las necesidades de las PYMES son variadas dentro de la cuales podemos citar capacitación y desarrollo de sus colaboradores, Asesoría laboral, Legal y Financiera con personal capacitado sin embargo muchas veces no se cuenta con un departamento formal de Recursos Humanos que desarrolle de manera óptima este proceso tan importante.

J&G Soluciones Laborales puede proveerle de un personal altamente calificado que usted necesita a un costo accesible y garantizando un alto nivel operativo, técnico administrativo o gerencial mediante un proceso de reclutamiento y selección de calidad dentro del abanico de Servicios que ofrecemos para todo nivel de PYMES.

Las Pymes deben enfrentar grandes desafíos, ya que producto de su crecimiento deben realizar cambios importantes en los cuales el acompañamiento de un aliado como J&G Soluciones Laborales se vuelve indispensable para alcanzar el éxito deseado.

Lo invitamos a revisar en detalle nuestra variedad de Servicios que ponemos a su disposición.