Vendedor de Materiales para Acabados para la Construcción

Vendedor de materiales para acabados para la construcción

Descripción del Puesto

Reconocida empresa requiere contratar vendedor en el área acabados para la construcción tales como: Fachaletas, piedras, pisos, jardín, esquinas, antigrafiti etc.

Funciones del Puesto

• Ventas a desarrolladores, proyectos, arquitectos, ingenieros, decoradores y particulares en toda la gama de productos y marcas que la empresa representa a nivel nacional.
• Asesorar a los clientes sobre la gama de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades con el fin de hacerle una oferta diferenciada y así incrementar las ventas.
• Vender diversos productos y servicios a nuestros clientes con base en estrategias de prospección, capacitación y negociación para cumplir con el margen de operación establecido por la dirección.
• Prospectar a clientes potenciales (nuevos y existentes) en el área asignada para incrementar el volumen de ventas y la cartera de clientes, así como, también la participación de la compañía en el mercado.
• Gestionar pagos de cuenta corriente y vencida para garantizar el retorno del flujo a la compañía y cumplir el objetivo de cartera vencida cero.

Requerimos características tales como:

Proactivo, buena presentación, facilidad de palabras, acostumbrado a trabajar bajo presión, disponibilidad para realizar giras fuera del valle central, saber realizar cálculos de materiales tanto en sitio como en plano, conocimiento de Word y Excel, ingles conversacionales deseable.
Deberá programar realizar giras fuera del valle central el contratante proveerá un vehículo y todo el apoyo profesional y mercadotécnico requerido.

Ofrecemos

✓ Beneficios de la Empresa- Subsidio por uso del carro y celular.

Interesados llamar al: 2222-4317

CV. contrataciones@jygsolucioneslaborales.com

Su Curriculum
Podría Estar acá!
Enviar

Requisitos

Requisitos

Salario: ¢400.000,00 Mensuales. + comisión por ventas.
Edad: 30 a 40 años
Formación Académica: Carreras a fin a ventas. ( TITULADOS)
Experiencia comprobable de 3 a 5 años en Ventas de Materiales para la construcción:
Estabilidad laboral.
Gusto y pasión por las ventas
Creativo, dinámico, con iniciativa, con potencial a desarrollar en ventas
Facilidad de palabra

INDISPENSABLE CONTAR CON VEHICULO.

Horario: De 8:00 am a 5:00 pm. de lunes a viernes con una hora de almuerzo.